¿Es verdad que estar sentado por un tiempo prolongado causa hemorroides? Nos sucede a casi todos nosotros, el 75% de nosotros de hecho. Esos pequeños, irritantes, y francamente vergonzosos abultamientos en nuestros traseros.
Las hemorroides se forman cuando las venas en esa región se hinchan y se inflaman. Pueden ser un poco preocupante para aquellas personas que nunca han tenido antes, pero por lo general no hay nada inmediatamente serio de que preocuparse.
Quieres eliminar las hemorroides de forma natural y efectiva? Deja de sufrir esos sintomas molestos, obtén alivio ya!
Haz Click Aqui!
Sin embargo, podría ser una señal de que necesitas hacer algunos ajustes de estilo de vida para evitar que las hemorroides regresen y asegurarse de que nada más serio se desarrolle.
Las hemorroides pueden ser causadas por varias razones, pero la causa de por qué la gente tiene hemorroides es debido al estrés excesivo y la presión sobre el recto, que puede ser debido al embarazo, estreñimiento, o ser obeso, pero la mayoría de las veces proviene constantemente de sentarse por períodos prolongados de tiempo.
Ya sea que estés sentado todo el día en el trabajo, en frente de tu televisor, en tu coche, o incluso cuando estás sentado en el inodoro, sentarse excesivamente puede ser muy problemático para tu salud, sobre todo en lo que se refiere a las hemorroides.
Riesgo laboral
Como puedes imaginar, muchos de nuestros puestos de trabajo modernos requieren períodos prolongados de estar sentado: secretarias, recepcionistas, empleados de oficina, capturistas, camioneros, policías e incluso los estudiantes están obligados a permanecer sentados durante horas y horas.
Mientras que los conductores de camiones y los oficiales de policía no tienen mucho que decir en cuánto tiempo se sientan, muchas otras posiciones de trabajo pueden ser más flexibles.
Toma descansos de estar sentado: Se aconseja para cualquier trabajador de oficina siempre pararse y estirar las piernas durante unos minutos cada hora. Esto excluye las pausas requeridas de 15 minutos y tu hora de almuerzo.
No te conformes con usarlas como tu única oportunidad para levantarte. Haz algunos ejercicios de peso corporal como sentadillas, lunges, y push-ups cada hora.
Tus compañeros de trabajo pueden mirarte de forma divertida o burlona, pero esto te hará mucho más saludable ya que mantendrá la sangre fluyendo, aumentará tu energía, disminuirá el riesgo de hemorroides, y mejorará tu productividad en el trabajo.
A veces puede ser difícil recordar levantarte y tomar un descanso cuando estás tan concentrado en tu trabajo, por lo que puede ser útil establecer recordatorios o alarmas.
Asientos ergonómicos: Algunas oficinas se suministran con sillas básicas, desgastadas que sólo empeoran el problema. Mientras que algunas sillas son extremadamente elegantes y caras hay otras mucho más accesibles y de ayuda.
Sería muy bueno hacer la recomendación a tu empresa para que invierta en sillas cómodas para sus empleados.
Escritorios especiales: Esto se expande en la última idea de hacer que tu empresa invierta en equipos de oficina más ergonómicos. Un escritorio de pie que puede convertirse en un escritorio sin esfuerzo es la mejor inversión que cualquier empresa puede hacer para sus empleados de oficina.
Esto le da libertad a los empleados para ponerse de pie o sentarse cuando quieran. Puede ayudar a mejorar el enfoque, la energía y, por supuesto, reducir los síntomas de las hemorroides, así como reducir las posibilidades de que vuelvan.
Reduce el tiempo del retrete
Aparte de estas estrategias utilizadas en el trabajo, la reducción del tiempo que pasas sentado en el inodoro puede reducir tus posibilidades de desarrollar hemorroides también.
Mientras que un factor importante es alterar tu dieta aumentando la fibra, bebiendo abundante agua, y eliminando la comida basura procesada, otro factor importante pero a menudo pasado por alto es tu postura cuando estés en el baño.
Una manera fácil de mejorar rápidamente y sin esfuerzo tu postura es incorporando un banquito.
Sólo al ponerte sobre un banquito en cuclillas, que es una posición más natural, serás capaz de producir un movimiento intestinal con mucha menos fuerza y en mucho menos tiempo. Dos componentes clave que conducen a las hemorroides.
Estas estrategias para reducir el tiempo dedicado a sentarse drásticamente mejorarán tu salud y bienestar general, y ciertamente reducirán las posibilidades de desarrollar hemorroides al estar sentado demasiado tiempo.