Como Se Curan las Hemorroides: Usando Aceites Esenciales Para Aliviar el Dolor

como se curan las hemorroides

Quieres saber como se curan las hemorroides de forma fácil y efectiva? El uso de aceite natural es uno de los medios más eficaces y seguros de curar las hemorroides sin medicamentos.

¿Por qué son los aceites naturales eficaces para curar las hemorroides naturalmente? Los aceites esenciales naturales son efectivos para aliviar los síntomas de las hemorroides debido a las siguientes razones:

a) Los aceites naturales son fáciles de mezclar y aplicar directamente en la área inflamada sin causar demasiado lío.

b) Estos aceites tienen una alta concentración de vitaminas, enzimas, anti-inflamatorios y agentes anti-infecciosos.

c) Los aceites esenciales actúan muy rápido para aliviar los síntomas de las hemorroides.

Quieres saber como se curan las hemorroides de forma fácil, efectiva y completamente natural sin necesidad de cirugía o medicamentos que sólo alivian temporalmente los sintomas? Estás a punto de conocer un método 100% único!

Haz Click Aqui! <<

d) Estos aceites son fácil y rápidamente absorbidos por la piel anal en los tejidos inflamados por las hemorroides para apagar la inflamación.

e) La absorción de los aceites esenciales en el torrente sanguíneo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico contra las enfermedades.

Aquí hay un buen ejemplo de efectivos aceites esenciales que te serán de ayuda cuando se trata de saber como se curan las hemorroides:

1-Aceite de lavanda

Hay tres formas principales por las que puedes utilizar este aceite para tratar las hemorroides:

I-Para aliviar el dolor de hemorroides naturalmente, el aceite de lavanda se puede mezclar con aceite de jaspe o el aceite de enebro para formar una mezcla suave aceitosa que se aplica directamente sobre el área inflamada. El albaricoque o almendra dulce se debe aplicar a esta mezcla calmante del dolor oleosa para actuar como portador.

II-El aceite de lavanda también puede ser mezclado con el aceite de geranio para formar un bálsamo que se puede aplicar directamente a tu área inflamada.

III-También puedes agregar este aceite al agua caliente que desees utilizar para el baño de asiento para aliviar los síntomas de dolor y picazón.

2-Aceite de Ciprés

Este aceite se puede aplicar a las hemorroides sangrantes a través de dos formas principales:

I-Se puede diluir mediante su mezcla con el aceite base y el zumo de limón. A continuación, puedes aplicar esta forma oleosa diluida directamente al área inflamada.

II-También puedes mezclar aceite de ciprés para el agua de tu baño de asiento.

3-Aceite del árbol de té

Este aceite esencial que se origina en Australia tiene propiedades naturales anti-infecciosas contra las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. Puedes aplicar este aceite directamente al área inflamada para apagar la inflamación y la infección en tu dolorosa hemorroide hinchada.

También puedes utilizar este aceite para tratar el acné y las quemaduras con eficacia.

4-Aceite de eneldo

El aceite de eneldo se originó a partir del suroeste de Asia y también es conocido como eneldo Indio. Este aceite se extrae de las semillas y las diferentes partes de la planta de eneldo como sus hojas y tallos. El nombre de la planta de eneldo se deriva de una palabra anglosajona llamada “Dylle o Dylla”, que significa” calma “, en referencia a las propiedades calmantes del aceite vegetal.

Este aceite se debe diluir con agua antes de que se aplique a tu área inflamada para aliviar el dolor de hemorroides naturalmente.

Siguiendo estos consejos, sabrás como se curan las hemorroides de forma natural, desde la comodidad de tu hogar.

 

Cansado de tener hemorroides? Las medicinas pueden ser costosas e inefectivas o pueden darte efectos secundarios.

La cirugía tiene muchos riesgos y no garantiza que las hemorroides no vuelva a aparecer.

Entonces, Como se Curan las Hemorroides? Estás a punto de conocer un método

natural que ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a deshacerse de sus hemorroides de forma fácil y

permanente!

Da Click Aqui!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*