Sufres de hemorroides sangrantes? Las hemorroides son un problema común que preocupa a la mayoría de la gente en algún momento de sus vidas. Las hemorroides sangrantes internas y externas tienen diferentes síntomas. Aunque las hemorroides internas sangran, no son tan dolorosas.
Por otro lado, las hemorroides externas dan comezón y son dolorosas. Debido a que la hemorroide es un problema bastante común, saber cómo detener la hemorragia es vital.
quieres detener las hemorroides sangrantes, internas o externas? No sufras mas! descubre como eliminarlas naturalmente en poco tiempo!
Haz Click Aqui!
Un procedimiento médico a veces se requiere para las hemorroides que son graves, pero la mayoría de las medidas simples, como ajustes de dieta pueden ayudar a detener el sangrado. El dolor y el sangrado también pueden ser controlados por medicamentos sin receta médica.
1. Prueba el agua tibia
Sumérgete en agua tibia durante unos 15 minutos hasta 3 veces al día. El agua caliente va a reducir la inflamación y calmar las hemorroides sangrantes. Esto puede ayudar no sólo a detener el sangrado, sino también a mantener el área limpia.
2. Toma un baño de asiento
Un baño de asiento requiere que hagas uso de un dispositivo de baño que te permite sentarte cómodamente en el inodoro, mientras que una corriente continua calmante de agua mantiene relajadas a las hemorroides y las áreas alrededor. Puede reducir el dolor y limitar la posibilidad de sangrado de hemorroides.
3. Utiliza cremas tópicas
Las cremas y ungüentos que se hacen para tratar las hemorroides pueden ayudar a reducir la irritación causada por el sangrado, así como aliviar el dolor. Sin embargo, asegúrate de que estás utilizando una crema que se puede utilizar durante el sangrado y sigue las instrucciones en el producto con cuidado.
Los ungüentos de benzocaina pueden ayudar a entumecer el área afectada por hemorroides, mientras que la crema de hidrocortisona sin receta puede reducir la inflamación y el dolor. Los supositorios que contienen vasoconstrictores pueden ayudar a prevenir el sangrado al encoger los vasos sanguíneos que se han inflamado.
4. Aplicar compresas frias
Aplicar una compresa fría en el ano es un buen medio para reducir la picazón y permite que las defensas naturales del cuerpo empiecen a encoger las hemorroides sangrantes. La compresa fría también evitará la formación de lesiones en los tejidos irritados, lo que a su vez reducirá el sangrado.
5. Reemplaza el papel higiénico con materiales más suaves
Si deseas saber cómo detener la hemorragia, entonces no uses papel higiénico. Los papeles higiénicos suelen ser abrasivos para las hemorroides sangrantes. Por lo tanto, es mejor hacer uso de toallitas que han sido humedecidas con aloe y sustancias refrescantes para evitar las posibilidades de sangrado y comenzar el proceso de curación.
Si no hay toallitas disponibles, limpiar el área con un paño suave humedecido con agua fría sin frotar es una opción adecuada.
6. Añadir más fibra a la dieta
Si tienes hemorroides sangrantes, es mejor aumentar la cantidad de fibra en tu dieta. Hortalizas de hoja, cereales de grano entero y pan hecho de salvado y frutas frescas contienen una cantidad sana de fibra en ellos. Los suplementos que contienen fibra o ablandadores de heces también son recomendados por los médicos a los pacientes con hemorroides.
7. Bebe suficiente agua
Mantenerte hidratado es otro medio de controlar el estreñimiento y manejar las hemorroides. Consumir al menos 6-8 vasos de líquido también es aconsejable. Cuando estás deshidratado, el cuerpo comienza a extraer fluidos de órganos como los intestinos, lo que te hace tener heces duras y densas.
El agua hace el trabajo de ablandar los movimientos del intestino de modo que no tengas que esforzarte al hacer del baño. De esta manera, las hemorroides internas presentes no se irritan y por lo tanto no sangran.